jueves, 24 de noviembre de 2016

Últimamente: Titanfall 2


Últimamente he aprovechado el Black Friday y me he hecho con una copia de Titanfall 2. El primero no llamó mi atención por el nulo componente para un jugador, pero visto que esta secuela sí trae campaña, pues he decidido darle una oportunidad.


He oído de todo, que si la campaña es mala, que si es corta, que si tarda en arrancar... Y por eso tenía dudas. Pero el género de los robots me gusta desde siempre y por lo que sabía, en el juego se toca el tema de vínculo neuronal con el robot y relación titán-piloto, y la verdad es que me llamaba mucho la atención.



Pues bien, he jugado las primeras misiones y solo puedo halagar al título. Quizá gráficamente no es de lo mejor que se ha visto, pero cumple. Por lo demás es un shooter ágil, fresco, divertido y que te llevará al límite disparando y saltando por los escenarios. Eso de que tarda en arrancar no se de dónde lo han sacado, supongo que se refieren al argumento, que no tiene demasiado gancho hasta bien entradas las horas, pero en lo referido al gameplay... es intachable, al menos para mí.


Montar en titán es una experiencia inolvidable. Si bien, es cierto que se siente como si fueses un personaje más pesado y ya está, pero una disparas una salva de misiles autoguiados, o paras las balas de los enemigos con el escudo, para dejarlas suspendidas en el aire, y devolverlas a sus dueños de un manotazo... es imposible parar.


Titanfall 2 es un shooter que no inventará la rueda, pero para mi, es de lo más divertido y desestresante que he jugado en lo que va de campaña Navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario