miércoles, 11 de noviembre de 2015

FUSE



Acabo de ver una ofertaza en PSNetwork. FUSE a 3 euros... Realmente es tentador, pero no se si voy a poder jugarlo mucho contando que últimamente apenas tengo tiempo para dedicárselo a los videojuegos... Pero también se que es una oferta que no se cuándo va a volver si es que vuelve, y que si no lo juego hoy, lo jugaré mañana... 

Quizá no sea el mejor trabajo de Insomniac, y más teniendo en cuenta sus antecedentes, con obras tales como Ratchet y Clanck y Resistance, juegos que tenían una grandísima identidad y que me gustaron como pocos. 
El caso es que veo que FUSE quizá carezca de tanta identidad propia como los títulos mencionados y quizá también se torne algo genérico, pero, repito, vale 3 euros... eso es lo que me cuesta una revista en el quiosco.


Creo que acabaré picando y el tiempo dirá si me he equivocado con la compra o no, pero por ese precio, casi que me da lo mismo. A poco que me guste ya quedará compensado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario