lunes, 21 de diciembre de 2015

Star Wars Battlefront


Maldita sea, qué gráficos tiene este juego. Es inevitable pensar eso cuando uno pone los ojos sobre Battlefront. La obra de EA puede no ser perfecta en cuanto a modos de juego, pero representa el universo de Star Wars como nunca lo ha hecho ningún otro título.
Y últimamente me ha tentado más de la cuenta, aunque soy consciente de que el hype por la nueva película tiene bastante culpa.



Hace tiempo dije una frase: "Si hiciesen un juego con los mejores gráficos del mundo pero ese juego solo fuese correr hacia delante disparando, yo querría jugar a ese juego solo por el espectáculo técnico". Tengo que dar las gracias a Sony por hacerlo posible con The Order 1886, pero sarcasmo a parte, yo nunca he sido un graphic whore, de hecho, al contrario, amo los juegos retro y aunque uno actual no tenga el mejor apartado técnico, lo disfruto igual si me ofrece una buena experiencia.


Dicho esto, Battlefront es un ejemplo más de juego bonito pero que me aportará poco, y no porque su modo online no sea infinito, que lo es, sino porque yo no gusto de jugar en línea y soy consciente de que si me hago con el título de EA, lo voy a jugar dos o tres días y ahí se va a quedar, por muy bonito que se vea.


Así que no, lo siento pero no. La fuerza me llama poderosamente con Battlefront pero voy a tener que abstenerme, cual Obi Wan anciano, refugiado en una cueva durante años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario