lunes, 8 de febrero de 2016

DOOM


Debo decir que nunca he sido un gran fan de DOOM. Por supuesto que me gusta y lo considero un grandísimo shooter que está en el lugar que se merece, el de leyenda. Pero al principio de mi carrera de viedojugador, yo no compartía el gusto por disparar en primera persona, así que DOOM no fue para mi algo a tener en cuenta, aunque evidentemente lo probé ni que sea para saber lo que me estaba perdiendo.


Cuando llegó la tercera parte me impresionó mucho y esta vez sí me subí al carro. Soy consciente de que la mayoría de gente no apoya dicha entrega por alejarse un poco de las raíces a las que estábamos acostumbrados, pero a mí me pareció un juego fantástico y desde entonces he esperado una continuación. Y cuando por fin fue anunciada, terminó por cancelarse...



Pero hoy la historia es diferente. Como si un viajero del tiempo de pelo violeta y espada a la espalda hubiese venido para cambiar el curso de la historia, DOOM ha resurgido y, al parecer por las imágenes mostradas, no podía haberlo hecho de mejor forma.


Seguramente este DOOM despertará resquemores y no todo el mundo estará contento pero, por lo menos yo, estoy muy emocionado y con unas ganas increíbles de echarle el guante. Debo decir que tengo un poco de miedo al respecto ya que la mayoría de títulos a los que les tenía ganas desde hace tiempo han acabado por decepcionarme o por no ser exactamente como yo quería que fuesen y eso me ha hecho entrar en un modo de alerta contra el hype.


Aunque le tengo ganas, voy a intentar contener el hype y pensar que no va a ser para tanto. Quizá así, con expectativas bajas, me entrará mejor si no acaba siendo lo que espero... Pero se que el día que salga voy a estar deseando catarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario